Eduardo Silva, Gerente de Logística de Fashion´s Park:

Confiamos en Logismoda, como un partner para nuestro negocio
 
Con presencia en gran parte del territorio nacional, Fashion´s Park, contrató los servicios de Logismoda en busca de beneficios muy puntuales, como lo son: una mejor presentación de sus productos y una adecuada reposición en los puntos de venta.

Considerando que Fashion´s Park posee su propio centro de logística, el cual se encarga de la recepción, almacenamiento, procesos y despacho de ropa por cajas, la importadora contrató los servicios de Logismoda para que se haga cargo del manejo de prendas colgadas, además del planchado, embolsado y distribución de prendas femeninas.

Para el gerente de logística de Fashion´s Park, Eduardo Silva, ésta es la forma de avanzar un paso en la comercialización de ropa más formal para señoras.

Gracias a la claridad con que Logismoda plantea y enfrenta los procesos y a su conocimiento del negocio, los productos de Fashion`s Park serán beneficiados en su presentación y correcta reposición en los puntos de venta que corresponda. Según Eduardo Silva, esto se traducirá en un notorio despegue de estas líneas, aumentando su rotación y, por lo tanto, sus niveles de venta.

Asimismo, la empresa alberga las mejores expectativas de éxito en las futuras tareas conjuntas. Fue por esto que decidió confiar en Logismoda como un partner con experiencia en el negocio.

Silva destacó la excelente disposición del equipo que conforma Logismoda para llevar adelante la negociación de los servicios solicitados. Tiene además una excepcional opinión de la calidad de sus instalaciones, consideradas pioneras en el mercado chileno.

Debido a todas estas características positivas y únicas, la cadena de vestuario está interesada en crear una alianza sólida con Logismoda, que beneficie a ambas compañías.